Fútbol Libre | torneo | La Peletera

Fútbol Libre: La Peletera se quedó con el torneo de Yaguarí

Finalizó un torneo de Fútbol Libre en cancha de Yaguarí. En dicho certamen se coronó campeón el equipo de La Peletera que superó en la final a El Deportivo

La pasión por el fútbol no es casual. A nivel zonal y Regional, a raíz del parate que hay en los torneos Oficiales de la Liga por la pandemia determinó que tomara auge la competencia de Fútbol Libre y Veteranos.

El pasado sábado 3 de Abril en cancha de Yaguarí, emplazada sobre Avenida Illia, se jugó la final del torneo que se inició en la presente temporada. El equipo de La Peletera cumplió una notable actuación ya que para llegar al partido decisivo tuvo que derrotar en Semifinales al equipo de La Morena y fue en lo penales donde logró el pasaporte a la final.

El cotejo final fue a todo o nada frente al eterno rival: El Deportivo, que ya se ha transformado en un clásico local y la victoria quedó para La Peletera por 2-1 que se alzó con el título de campeón.

El plantel de La Peletera fue el siguiente: Hugo Abrahan, Nicolás Behigo, Exequiel Caraballo, Walter Castaño, Alejandro Castaño, Luis Cogorno, Osmar Cosso, Gustavo De Manterola, Alejandro Fernández, Marcelo Fiorotto, Ramiro Freyre, Carlos García, Alesio Gervasoni, Ariel Gómez, Rodolfo Marinelli, Alvaro Maye, Damián Noguez, Oscar Peralta, Raúl Ponce, Sergio Rojas, Gustavo Roldán, Ricardo Saldaña, Diego Solari, Hernán Vallaro, Chavo González y Mauricio García.

AGRADECIMIENTO

La conducción de La Peletera quiere hacer un agradecimiento a familiares y amigos por el apoyo y acompañamiento de cada sábado transcurrido, a los Señores: Miguel Arrativel y Cristian Alarcón, como así también a cada uno de los integrantes del equipo.