Deportes | Fútbol de Veteranos | Comercio | Sportiva

Fútbol de Veteranos: Comercio se quedó con el título

Durante el domingo y lunes se desarrolló el 1º Torneo de Fútbol de Veteranos Mayores de 40 años. Dicho se disputó en las canchas de S. Sportiva y G. Central.

Entre el Domingo 14 y lunes 15, se realizó el 1º Torneo de Fútbol de Veteranos Mayores de 40 años, organizado por el Centro Empleados Comercio, la Peña `La Bombonera´, y un grupo de jugadores de Gualeguay.

Este Campeonato Argentino de Fútbol de Veteranos se desarrolló en lo estadios del Club Gualeguay Central y de Sociedad Sportiva, siendo lo recaudado a beneficio del Hospital San Antonio.

image.png

La final se jugó en el estadio "Hermanos Romasanta" ante una importante concurrencia en donde se enfrentaron los equipos de Centro Empleados de Comercio y Los Corchos. Fue un partido arduamente disputado y hay que destacar que en el plantel Comercio dirigido tecnicamente por Federico Medina un gran porcentaje de los que actuaron están todavía en actividad y tuvieron que echar el resto para superar a un elenco de Los Corchos que vendió muy cara su derrota.

image.png

En síntesis, fue un torneo muy atractivo y con una finalidad loable que era colaborar con el Hospital San Antonio.

El plantel que obtuvo el certamen estuvo integrado entre otros por estos jugadores: Germán Graf, Ramón Silguero, Mario Martínez, Walter Castaño, Héctor Larrateguy, Pedro Benítez, Roberto Repetto, Jesús Córdoba, Luis Massera, Hugo Marcó, Claudio Otero, Miguel Segovia, Ulises Torres, Roberto Medina, Ariel Carrizo, Víctor Caffarena, Aníbal Medina Bello y Héctor Barrios.

image.png