Deportes | Fútbol | Federación | Entrerriano

Fútbol Entrerriano: nuevo compás de espera para su inicio

Este sábado hubo una reunión de la Federación Entrerriana de Fútbol en donde participaron las 19 Ligas afiliadas y donde el tema central: inicio en 2021

út

La ciudad de Federación fue la sede de la reunión. Hubo muchos temas a tratar en dicha sesión en donde por Gualeguay estuvo presente el presidente de la Liga Departamental de Fútbol, Rubén Garibotti.

EL FUTBOL ENTRERRIANO DEBERA ESPERAR

PARA PODER JUGAR CON PÚBLICO

El fútbol Entrerriano volverá cuando la misma Federación lo autorice. La posibilidad de jugar con público sería con 300 personas como mínimo. Todo dependerá del visto bueno de las autoridades provinciales.

Otro de los temas tratados fue el adicional policial, se esperan negociaciones al respecto ya que la idea es que se puedan disminuir los costos. Se estableció que ninguna Liga afiliada podrá comenzar antes que la Federación Entrerriana de Fútbol otorgue el visto bueno.

PARA ESTE AÑO EXISTE LA POSIBILIDAD DE LA DISPUTA DE LA SUPER COPA

( dónde jugarían equipos como Patronato de Paraná, Federal A con Juventud Unida, DEPRO y Gimnasia de Concepción del Uruguay y Regional Amateur (Libertad de Concordia y Atlético Uruguay entre otros) y los campeones de cada liga del 2919 en su primer etapa.

Hubo informe del Departamento Infanto Juvenil , Futsal y Fútbol Playa (Carlos Gutiérrez) y arbitral a cargo del ex árbitro Diego Altamirano.

Veteranos y Femenino no llegaron a escucharse los informes de los departamentos, en una extensa reunión del sábado en Federación.

Fuente Oscar Roldán