Espectáculos | Gabriel Kordich | Matías Bertolotti | Paparazzi

Gabriel Kordich habló de la separación

Con el meteorólogo Matías Bertolotti se separó de quien era su marido, Gabriel Kordich "El se confundió con otra persona y me cortó"

El muchacho de TN y Canal 13 admitió la ruptura, una nueva primicia de este medio, y ahora fue su ex quien habló en exclusiva con Paparazzi. Algo confundido todavía por el fulminante final de su relación, Kordich, apodado Gabu, pareció señalar a la existencia de “terceros” como el motivo real del distanciamiento.

“Yo creo que se confundió con otra persona, el tiempo dirá” manifestó el muchacho, aún dolido por lo que sucedió, pero entero y dispuesto a salir adelante. Para darle más fuerza a su idea. remarcó que “fue raro, porque él se escapó de todo y empezó a hacer su vida como si nada hubiera pasado”.

Hace poco más de un año, Bertolotti y Kordich inundaban sus redes sociales con fotos dulces y tiernas declaraciones de amor. El anuncio del casamiento llegó, casi por decantación. Por entonces, todo eran alegría, promesas de convivencia larga y proyectos de una vida en común.

La boda y la luna de miel fueron inmejorables. Asistieron familiares, amigos y compañeros de laburo. Querido y respetado su lugar de trabajo, Bertolotti recibió un sinfín de saludos y deseos de que tenga una provechosa vida al lado de quien se había convertido en su marido.

Pero de los confites a la lejanía hubo un solo paso, el mismo que se da para pasar del amor al odio. Ocho meses después de aquellas jornadas gloriosas, Paparazzi sacudió con un anunció inesperado: Bertolotti y Gabu, aquellos dos enamorados que se juraron amor infinito y asistencia mutua tanto en el amor como en la infelicidad, habían disuelto su relación.

“El me cortó a mi por arrastre de cosas” explicó Kordich, quien luego les puso nombre y apellido a esas “cosas” que derivaron en la crisis de pareja. “Mambos existenciales, la crisis de los 40” señaló, compungido pero fuerte. Efectivamente, Bertolotti cumplió 41 años el 30 de junio, en pleno desarrollo de la cuarentena.

Contrariado y sin salir del estupor, como todos los que estuvieron cerca de la pareja, Kordich manifestó que “no lo sé, nunca me dio un motivo en sí, y a veces se contradice solo“. Por último, reiteró que “qué se yo, el motivo no lo sé, porque un día se escapó de todo e hizo su vida como si nada hubiera pasado”.

Bertolotti no sólo tomó la iniciativa al momento de dar el portazo. También fue el que confirmó el adelanto de Paparazzi, después de dar un indicio clave: había borrado de sus redes sociales todas las fotos que tenía con su ex. “Es verdad. Estamos separados. Es muy doloroso todo esto“. Kordich da otra versión. Curiosamente, nadie anticipó la tormenta en la relación del meterólogo. Ahora sí se pronostican más chaparrones.

Dejá tu comentario