Actualidad | Galarza | Stratta | Agencia

Agradecimiento de Fabián Menescardi a la vicegorbernadora

La vicegobernadora Laura Stratta estuvo en General Galarza en el marco de las actividades por los 109 años de la localidad y realizó una agenda de trabajo.

"Trabajamos codo a codo con los intendentes para que nuestras ciudades generen oportunidades, abran puertas y permitan el desarrollo social y humano" dijo Laura Stratta.

image.png

A raíz de estas expresiones y la labor que llevó a cabo en Galarza, el intendente Fabián Menescardi agradeció publicamente de la siguiente manera:

image.png

GRACIAS LAURA POR SER PARTE DE LOS MOMENTOS IMPORTANTES DE NUESTRO PUEBLO

Dentro de la agenda de actividades organizadas por el aniversario de General Galarza, recibimos la visita de la Vicegobernadora Laura Stratta junto a la Ministra de Desarrollo Social Marisa Paira, con quienes recorrimos sectores de la ciudad donde el municipio ha desarrollado diferentes obras.

image.png

Además, visitamos los talleres municipales de formación y capacitación. Presentamos oficialmente el Área de Mujer, Géneros y Diversidad, del cual tenemos el honor que la Vicegobernadora sea la madrina y la Agencia Municipal de Discapacidad, la primera en la provincia de Entre Ríos, gracias al trabajo y la asistencia de Inés Artusi, quien será la madrina.

image.png

Estamos muy felices de seguir sumando acciones para los vecinos de General Galarza. Estos hechos son fruto del trabajo en equipo que compartimos con el Gobierno Provincial y Nacional. Gracias Laura por tu acompañamiento y apoyo frente a las distintas iniciativas que buscamos materializar en gestiones que transformen positivamente la vida de nuestra comunidad.

image.png