Actualidad | Galarza | pileta inclusiva | obra

Avanza la obra de la pileta inclusiva en General Galarza

Sigue a buen ritmo la construcción de la pileta inclusiva que funcionará en las instalaciones del Polideportivo de Galarza dentro del programa "Argentina Hace".

Se siguen produciendo avances en la obra de la pileta Inclusiva y Recreativa que se está construyendo en el Polideportivo Municipal.

Esta obra se logró mediante gestiones del Ejecutivo Municipal ante el Gobierno Nacional para ser ejecutada en el marco del programa #ArgentinaHace.

image.png

En los próximos meses estará finalizada y será utilizada tanto para la práctica de deporte, como para actividades recreativas de toda la comunidad de General Galarza y quiénes visiten nuestra localidad.

Escuela municipal de tenis

El tenis ha cobrado gran auge en nuestra localidad. Hay que recordar que General Galarza contó hace un tiempo atrás con una de las mejores jugadoras de la Argentina y que representara a nuestro país en distintos eventos a nivel internacional como lo fue Verónica Stele.

image.png

Hoy, en las cancha del Complejo Polideportivo esta disciplina tiene muchos adeptos entre niños/as y juveniles y tras culminar un certamen que se llevó a cabo en la Capital del Citrus el intendente Fabián Menescardi comentó:

"...Celebro estos logros de los chicos de la escuelita de tenis en la ciudad de Concordia. Es de destacar la labor de su entrenador Alberto ( beto ) que no solo forma a nuestros pequeños deportistas pero tambien logra metas con cada uno de ellos.

image.png

Felicitaciones a toda la delegación que estuvo compitiendo. Invertir en deportes es para nuestra gestion invertir en salud, en valores, en educación y en formación..."

image.png