Actualidad | Galarza | Desarrollo | Cremigal

Bahillo estuvo en Galarza y visitó una industria local

El ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de la provincia, Juan José Bahillo, visitó General Galarza y recorrió la planta láctea de Cremigal.

Junto a José Ignacio De Mendiguren, Presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE); Fabián Menescardi, el intendente de Galarza; y los directivos de Cremigal, se recorrió dicha industria láctea entrerriana, la cual genera trabajo directo para 120 familias del departamento Gualeguay.

image.png

Celeste e Ignacio Valenti continúan con el legado de sus padres, invirtiendo para seguir creciendo, tecnificando los procesos industriales y haciendo más eficiente su cadena productiva.

image.png

Hoy con financiamiento a través de la línea "Mujeres que lideran" destinada a empresas conducidas por mujeres estamos construyendo, en conjunto, un futuro para nuestros jóvenes con empleo genuino para el desarrollo regional.

SE ENCUENTRA EN MARCHA LA REMODELACIÓN DE LA PLAZOLETA "LOS INMIGRANTES"

A partir de una gestión municipal presentada a Enrique Cresto, Administrador del Enohsa, se logró la aprobación del proyecto de remodelación de la Plazoleta "Los Inmigrantes".

El mismo se lleva a cabo con fondos del Ministerio de Obras Públicas de la Nación a través del Proyecto Mejoramiento de la Infraestructura Federal para el Desarrollo Sostenible implementado junto a UNOPS.

image.png

Se trata de una obra integral que prevé nuevas veredas y luminarias, trabajos de forestación y la colocación de bancos, juegos y demás estructuras.

image.png

Estamos muy felices de poder mejorar un nuevo espacio, privilegiando los lugares al aire libre. Día tras día seguimos trabajando para brindar mejores servicios y lograr una ciudad moderna y eficiente.