Actualidad | Galarza | Menescardi | escuelas

Con normalidad se desarrollaron las elecciones en Galarza

Este domingo la elección en Galarza se desarrolló con total normalidad y desde las 7 de la mañana ya estuvieron abiertas todas las escuelas en la localidad.

El intendente Fabián Menescardi recorrió junto a quienes tenían a cargo el contralor del acto eleccionario y al respecto comentó:.."Recorriendo las escuelas, saludé a quienes hacen posible el desarrollo de las elecciones. La pandemia nos presentó nuevos desafíos a la hora de votar, los cuales hemos podido superar gracias al compromiso y al trabajo responsable de hombres y mujeres que hacen posible esta jornada democrática...."

SALUDO POR EL DIA DEL MAESTRO

Para Fabián Menescardi el pasado 11 de Setiembre fue un día para reivindicar la docencia al celebrarse el Día del Maestro y envió este mensaje: "...Los maestros y maestras han sido fundamentales para garantizar la continuidad de los procesos de enseñanza durante la pandemia, tanto en la virtualidad como en el regreso a la presencialidad.

image.png

Un profundo reconocimiento a esos hombres y mujeres que a través de su vocación transforman el mundo.¡Feliz día! Pero sobre todo ¡GRACIAS!