Actualidad | Galarza | Agua Potable y Cloacas | municipio

Galarza: el municipio recibió fondos para agua y cloacas

El municipio de Galarza recibió por parte del ENOHSA los 18 millones de pesos equivalentes al 30% del total asignado a la obra de Red de Agua Potable y Cloacas

EL MUNICIPIO RECIBIÓ EL PRIMER DESEMBOLSO DE LA OBRA DE AGUA POTABLE Y CLOACAS

La Municipalidad de General Galarza recibió por parte del ENOHSA los 18 millones de pesos equivalentes al 30% del total asignado a la obra de Red de Agua Potable y Cloacas, el cual supera los 61 millones de pesos.

image.png

Esto beneficiará a 253 vecinos incluidos en una red de 4,5 kilómetros. Dicha obra fue gestionada ante el titular del organismo nacional, Enrique Cresto .La llegada de este servicio a las zonas periféricas permitirá el desarrollo de emprendimientos locales y además, aquellas familias interesadas podrán acceder a programas como el Procrear, al contar con todos los servicios.

image.png

A su vez, con Carlos Reichel, Gerente de la Cooperativa "La Protectora" y con Estela Torrilla, en representación de la Cooperativa de Agua Potable, avanzamos en distintos puntos relacionados al proyecto, ya que ambas instituciones son parte del proceso de planificación y posterior ejecución de la obra.