Actualidad | Galarza | emprendedores | Economía Social

Galarza: Encuentro de emprendedores de la Economía Social

Se están llevando a cabo encuentros entre emprendedores locales y las autoridades encargadas de coordinar el programa de Microcréditos para la Economía Social.

Se trata de una herramienta que brinda asistencia y capacitación técnica para el desarrollo de proyectos productivos y comerciales.

image.png

Sobre el tema Analía Fritzler comentó "...acabamos de realizar la primera convocatoria de los microcréditos para la economía social, nos sentimos muy contentos porque la respuesta de los emprendedores fue satisfactoria ya que vinieron, se asosaron sobre este nuevo proyecto que llevamos adelante. Desde la Municipalidad queremos agradecer a la Casa de la Cultura por habernos brindado el espacio para llevar adelante esta convocatoria y el propósito es brindarle una herramienta a los emprendedores de nuestra localidad..."

El Municipio presente en la Salud Animal

Desde el Área zoonosis Municipal se continúa trabajando en el Móvil Veterinario con las castraciones semanales de caninos y felinos como medio de control de la reproducción de los mismos. Además se entregan antiparasitarios y Pipetas a quienes lo soliciten , todo ello en forma gratuita.

image.png

Son muchos los dueños responsables que ya castraron a sus mascotas, e invitamos a que todos lo hagan.