Actualidad | Galarza | Vía Saludable | espacios públicos

Galarza: se realizan mejoras en los espacios públicos

Continuando con la tarea de embellecer a Galarza, el intendente Fabián Menescardi dispuso que personal municipal realice tareas en el pase "Vía Saludable".

EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LA PUESTA EN VALOR DE ESPACIOS PÚBLICOS

Avanzan las tareas sobre el paseo que será denominado "Vía Saludable". Se trata de un lugar que el Municipio decidió poner en valor a través de la limpieza de las vías, trabajos de parquizado, colocación de luminarias, bancos y mesas.

image.png

Así como también destinar un sector a la realización de ejercicio físico en distintas máquinas que serán ubicadas para tal fin.De esta manera, los vecinos de General Galarza contarán con un espacio renovado para disfrutar al aire libre.

LA SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE Y PRODUCCION MUNICIPAL DE ESTA LOCALIDAD RECIBIO EL DIA MIERCOLES ARBOLES ACTOCTONOS DE LA ZONA CORRESPONDIENTE AL PROGRAMA (ALU) DEL GRUPO QUIMIGUAY.

image.png

El pasado miércoles la Planta de tratamiento de RSU de General Galarza en presencia de Autoridades y personal Municipal recibieron un total de (95) especias arbóreas autóctonas a cambio del aceite usado que fue entregado, correspondientes al programa ALU, las cuales fueron entregas por la Sra. Debora Curcio y personal responsable de la planta por parte de Quimiguay.

image.png

Este Programa se lleva a cabo desde Septiembre del 2020 por medio de un acuerdo de adhesión entre la Municipalidad de General Galarza y el Grupo Quimiguay, el cual consta de la Recolección, Recuperación y Reciclado de Aceite Mineral y Lubricante Usado (ALU).

image.png

Apostando siempre por un Ambiente Sano y Saludable.