Actualidad | Galarza | Los Corchos | Menescardi

Galarza:ultiman los detalles para la apertura de Los Corchos

El municipio de General Galarza y la provincia ultiman los detalles para la apertura del Centro de Atención Primaria de la Salud (C.A.P.S) Los Corchos.

Sobre este tema, el presidente municipal de General Galarza Fabián Menescardi comentó "....Mantuve una reunión en el Ministerio de Salud de Entre Ríos con Lautaro Torriani, Director de Atención Primaria de la Salud para coordinar los detalles finales ante la puesta en funcionamiento del Centro de Atención Primaria de la Salud "Los Corchos".

La obra se encuentra en su etapa final y próximamente estará operativo un espacio renovado con nuevos consultorios y especialidades médicas al servicio de los vecinos de General Galarza.Desde el comienzo, nuestra gestión buscó jerarquizar la Salita Municipal hoy convertida en C.A.P.S. y por medio de una fuerte inversión se le asignaron recursos y herramientas para reforzar el sistema de salud local, siendo una prioridad en la agenda municipal...."

Agradecimiento

La vicegobernadora Laura Stratta agradeció publicamente los obsequios que le hicieron llegar desde las mujeres emprendedoras de nuestra localidad y al respecto dijo:

"....Quiero agradecer los obsequios que recibí de dos mujeres emprendedoras de General Galarza. Mariana Pastorini, dedicada a la elaboración artesanal de pastas Piacere; y Carla Pastorini, farmacéutica y creadora de Ecopharma, productos de cosmetología natural.

image.png

Agradecerle también al intendente Fabián Menescardi por traérmelos y por su generosidad siempre. Ellas, como tantas y tantos emprendedores de nuestra provincia, son ejemplo de trabajo artesanal, esfuerzo y dedicación...."