Locales | Galarza | Rubattino | diputada

Inauguraron dos nuevas áreas en Galarza

El pasado martes, la localidad de General Galarza arribó a su aniversario 109, y en ese marco se estuvieron realizando diferentes actividades.

En este sentido, la Diputada Paola Rubattino estuvo presente en dos hechos claves para la vecina localidad: la inauguración de la Agencia Municipal de Discapacidad, y del Área de Mujer, Género y Diversidad.

Invitada por el Intendente Fabián Menescardi, Rubattino se hizo presente en la localidad y en compañía de la Vicegobernadora Laura Stratta, la Ministra de Desarrollo Social de la provincia, Marisa Paira y otras autoridades provinciales, participaron de la inauguración de la Agencia Municipal de Discapacidad, y del Área de Mujer, Género y Diversidad.

Ambos constituyen un hecho trascendental para seguir ampliando los derechos en la vecina ciudad.

Ante esto, la legisladora comentó “Realizamos la entrega de aportes a instituciones y municipio, y luego recorrimos el Taller Textil, el Centro Digital de Estudio, el Paseo del Ferrocarril, y por último inauguramos el acceso al Polideportivo Municipal”

Y finalizó “El Gobernador Gustavo Bordet tiene la firme convicción de llevar adelante un Gobierno que esté presente en todas las localidades de nuestra provincia, para lograr una Entre Ríos cada vez mas federal y más justa para todas y todos”