Actualidad | Galimberti | VOTAR | acto

Galimberti: "Vengo a votar con esperanza y tranquilidad"

El precandidato a diputado nacional por la lista Entre Ríos Cambia, Pedro Galimberti votó en la escuela privada "José Manuel Estrada", de la ciudad de Chajarí.

El actual intendente de Chajarí y precandidato a diputado nacional por la lista Entre Ríos Cambia, Pedro Galimberti emitió su votó en la escuela privada “José Manuel Estrada” y celebró poder participar del acto eleccionario.

“Es un día muy importante, un día de fiesta en términos de la democracia. Particularmente vine a votar acompañado de mis hijos; en el caso del más chico es la primera vez que vota así que también eso es importante para mí”, enfatizó.

“La verdad es que vengo a votar con esperanza, como siempre que uno vota, obvio que ahora hay una expectativa particular por encabezar una lista, pero con mucha tranquilidad, hay que dejar en mano de la gente porque la gente vota siempre sabiendo porqué elije lo que elije”.

En ese sentido, remarcó: “Uno es un hombre de la democracia y entiende que una vez que pasan los procesos internos, uno entiende que respetar la voluntad popular y es lo que se hará”.

En ese marco, remarcó si bien se vota en un contexto de pandemia “invito a toda la gente que venga y vote, que se lo puede hacer con total normalidad y absoluta tranquilidad”.

Por otra parte, comentó que esperará los resultados en la ciudad de Concordia, “adonde estaremos viajando sobre la tarde para aguardar conocer el voto de la gente, con tranquilidad”.

Entre Ríos

Para concluir, señaló: “Desde temprano estamos en contacto con gente de toda la provincia, solo se registraron algunos pequeños inconvenientes. En la mayoría de los lugares estuvieron nuestras boletas, en otros faltaron, en algunos vinieron arroyadas, pero en general está funcionando todo con normalidad y esperamos que así se siga desarrollando en el resto de la jornada”.

Fuente y foto: Diario Río Uruguay