Provinciales | Galimberti | Juntos | Frigerio

Pedro Galimberti, el día después

Luego de las elecciones PASO del domingo, el candidato de Juntos por el Cambio, afirmó que el resultado no le sorprendió.

Un día después de las elecciones PASO 2021 en Entre Ríos, Pedro Galimberti hizo referencia al desarrollo de la jornada electoral y al resultado del escrutinio.

Los resultados en la provincia, confirmaron que en todos los departamentos la alianza Juntos por el Cambio (JxC) fue la fuerza ganadora y el Frente de Todos obtuvo el segundo puesto en cuanto intención de voto.

Según datos oficiales, dentro del partido Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio obtuvo la mayor cantidad de votos con un 62,65% y se impuso a Pedro Galimberti quien obtuvo un 33,58%.

"Conforme con lo que ha sido la performance de Juntos por Entre Ríos, teníamos un proceso interno donde ha resultado ganadora la lista que encabezaba Rogelio Frigerio, a nosotros nos tocó el segundo lugar con un porcentaje importante de lo que era el proceso interno y estamos contentos con eso. Contentos también con lo que ha significado los votos de los entrerrianos por Juntos por entre Ríos", mencionó Galimberti.

Y explicó que no se vio sorprendido por los resultados. "Nos ha sorprendido la baja electoral en el Frente de Todos", acotó.

FUENTE: UNO