Espectáculos | Gallardo | pareja | Ricardo

Virginia Gallardo acusó de infiel a Rocío Marengo

Sigue el conflicto entre la ex pareja de Ricardo Fort y su familia tras rechazar formar parte de la serie sobre su vida. Ahora Marengo se metió en la polémica.

Virginia Gallardo continúa enfrentándose a las duras críticas que recibe del entorno familiar de Ricardo Fort, su ex pareja, por no aceptar formar parte de la serie que se está grabando sobre el mediático.

“La diferencia es que Rocío es mi pareja no mi empleada”, escribió Eduardo Fort en su cuenta de Twitter, luego del fuerte enfrentamiento que protagonizaron Marengo y Gallardo. El comentario se refiere al rumor sobre la supuesta contratación del mediático a la bailarina para que hiciera el papel de novia frente a los medios.

En este contexto, la panelista de Intrusos compartió en sus redes sociales un durísimo tweet de una usuaria que duda de la fidelidad de Rocío en su vínculo con Eduardo y hace referencia a su pasado en la televisión.

“Si Eduardo Fort dice que Rocío es su pareja y supuestamente están hace 7 años juntos, ¿qué hacía ella en 2017 en un reality chileno haciendo de jote (quita marido)? Tremendo corneta lo dejó”, fue el mensaje que compartió Gallardo.

Gallardo quedó envuelta en una polémica después de bajarse de la serie sobre la vida de Ricardo, esta fue una decisión que no le cayó nada bien a los hijos del empresario, Marta y Felipe Fort, quienes admitieron sentirse decepcionados.

Tras las repercusiones de la noticia, Rocío Marengo fue consultada en LAM (El Trece) y disparó contra Gallardo, quien luego le devolvió el gesto desde Intrusos (América). “Lo que se le pedía a Virginia era un testimonio. Como se le pidió a mucha gente. Si es por el testimonio que tenía que dar eran diez minutos”, dijo Marengo.