Locales | gas | vecinos | tercer cuartel

Gas en el tercer cuartel: exitosa reunión de vecinos

Desde el 2006, vecinos del Tercer Cuartel de nuestra localidad, vienen gestionando con el Gobierno Provincial la obra de gas natural en la zona.

En ese marco, la semana pasada hubo novedades al respecto y es por eso que, el jueves por la noche se realizó una reunión entre los vecinos de la zona de la Capilla La Milagrosa, para ver cuáles son los pasos a seguir.

El objetivo de la misma fue convocar a todos los vecinos para ver qué expectativas había con respecto a la continuación y posterior culminación de esta obra.

Recordemos que habíamos dialogado con Cristina Imán, una de las vecinas que viene gestionando con el gobierno municipal y provincial la concreción de dicha obra. Y nos informaba en ese momento que “la idea es tratar de que la obra se concluya, si los vecinos no van a la reunión vamos a considerar que no hay interés”

Afortunadamente, la reunión del jueves tuvo una gran concurrencia. Y ante esto, Cristina nos informó “Se decidió, juntar firmas entre los vecinos, para ver qué cantidad de ellos están interesados para luego, presentar un pedido formal a la Intendente”

Esa recolección de firmas se desarrollará durante todos estos días, para luego analizar nuevamente la situación en una nueva reunión. La cual está prevista para el próximo jueves 28 a las 20.30hs, en el salón de la capilla La Milagrosa.