Actualidad | General Galarza | Schimpf | Menescardi

La Municipalidad coordina trabajos para el Hogar Agüero

Una sociedad para todas las edades significa una sociedad sin discriminación por motivos de edad, una sociedad en que cada persona tenga la oportunidad de realizarse libremente y de llevar una vida productiva y satisfactoria.

Los derechos humanos pueden ser definidos como la normativa de protección, principalmente de la vida y la dignidad del ser humano, con independencia de cualquier nacionalidad, etnia, género, edad, opinión política, posición económica, religión.

El intendente de General Galarza Fabián Menescardi así lo entiende y por tal motivo se reunió con el Dr. Horacio Schimpf para coordinar trabajos para el Hogar "Dr. Miguel Angel Agüero" y tras la charla que tuvo con el profesional de la salud, Menescardi comentó:

"...Me reuní con Horacio "Cacho" Schimpf, Director del Hogar para la Tercera Edad "Dr. Miguel Ángel Agüero" para avanzar en diferentes gestiones en beneficio del Hogar, siguiendo con el trabajo permanente que desarrollamos en función de generar una mejor calidad de vida para las abuelas que allí residen.

Acompañar a los adultos mayores es una política de gestión que hemos asumido con gran compromiso y seguiremos fortaleciendo a través del trabajo conjunto con el equipo del Hogar Municipal "Dr. Miguel Ángel Agüero"...."