Actualidad | General Galarza | barrios | Bordet

General Galarza: Menescardi estuvo con el gobernador Bordet

Encuentro con el Gobernador Gustavo Bordet en el cual pudimos consolidar la buena relación a la hora de trabajar conjuntamente Municipio y Provincia.

A comienzos del mes de Octubre el gobernador Gustavo Bordet, acompañado por la vicegobernadora Laura Stratta, visitó General Galarza , donde fue recibido por el intendente Fabián Menescardi, donde inauguró las obras que se ejecutaron en la comunidad.

En el curso de esta semana, el intendente Menescardi pudo estar brevemente en la capital provincial con el primer mandatario entrerriano y allí tuvo la oportunidad para acercarle distintas gestiones para nuestra localidad.

SIGUEN LAS OBRAS

Continuando con los tareas de mejoramiento en distintos barrios de General Galarza, se realizaron trabajos de resago y piedra mora en en Barrio 20 Viviendas. Las obras se extenderán hacia distintos sectores de la localidad.

También atendiendo a las necesidades que presentan los diferentes sectores,en la semana se procedió a la colocación de luminarias en el Barrio Los Corchos. Estas acciones contribuyen a mejorar el espacio público y la calidad de vida de los vecinos.