Locales | General Galarza | Dos | Galarza

Menores de edad robaron cámaras en General Galarza

Dos menores de edad robaron cámaras ubicadas en el Jardín "Bichito de Luz" de la localidad de General Galarza.

Alrededor de las 09:00 horas del martes, se toma conocimiento sobre la existencia de un daño en las cámaras ubicadas en el Jardín "Bichito de Luz" de la localidad de General Galarza. Realizada la inspección del lugar se constata la faltante de tres cámaras, quedando empotrados sus respectivos módulos.

Al acceder a las filmaciones, se individualiza a dos menores de edad, los cuales en presencia de sus padres hicieron entrega de las cámaras sustraídas. Se puso en conocimiento a la fiscalía en turno de la ciudad de Gualeguay que dispuso la intervención del área ANAF.

En otro hecho, pasadas las 15:00 horas de este lunes, se recepciona denuncia a un vecino del Sexto Distrito, quien manifiesta que hace alrededor de 15 días constató la faltante de 2 baterías de 110 Amperes, las cuales estaban colocadas en su cosechadora, y en la fecha había tomado conocimiento que las estaban ofreciendo en el 5º Distrito. De inmediato se comunicó la novedad al Agente Fiscal en turno, por lo cual este martes alrededor de las 14:00 horas se realizaron dos diligencias de allanamiento en una finca ubicada en 5º Distrito donde reside un masculino mayor de edad, procediendo al secuestro de una de las baterías robadas.