Actualidad | General Galarza | feria | emprendedores

Se hará en Octubre la Feria Aniversario de General Galarza

El 5 de octubre de 1912, verdadera e indiscutible fecha de fundación de General Galarza. Entre los festejos los emprendedores galarceños abrirán las actividades

General Galarza, como todos los pueblos, como todos los seres, tuvo un largo período de gestación para llegar a nacer, y darle a su gente la fuerza necesaria traducida en esperanzas y concreciones.

El venidero 5 de Octubre nuestra localidad estará cumpliendo 109 años pero dos días antes de esa fecha habrá una Feria para tenerla en cuenta y desde la Municipalidad se informó al respecto de la siguiente manera:

¡ATENCIÓN EMPRENDEDORES!

El domingo 3 de octubre con motivo de cumplirse un nuevo aniversario de General Galarza, se desarrollará una feria donde los emprendedores locales podrán exponer sus elaboraciones. Optamos por esta fecha tan significativa para darle un impulso a los emprendedores y feriantes que a partir de sus creaciones aportan a la identidad de nuestro pueblo.

image.png

Estas acciones son parte de una agenda de gobierno orientada a acompañar a los emprendedores durante los procesos de elaboración y comercialización de sus productos.