Actualidad | General Galarza | Barrio | Bomberos

General Galarza: se trabaja en obras y mayor limpieza

Uno de los objetivos del intendente de General Galarza Fabián Menescardi es trabajar en todos los frentes para tener una localidad a la altura de circunstancias

Entre obras que se han encarada en los últimos días se puede comentar que se dio inicio a la colocación de piedra mora en distintos barrios de la localidad.

En esta oportunidad los trabajos comenzaron a realizarse en el Barrio Bomberos para luego continuar con el Barrio 20 Viviendas y posteriormente 38 Viviendas.

A su vez, se contemplan las mejoras que sean necesarias y la colocación de luminarias. Estas acciones contribuyen a mejorar la calidad de vida de los vecinos.

GALARZA MAS LIMPIA

Con el fin de conservar la ciudad limpia y ordenada desde el Área de Servicios Públicos de la Municipalidad de General Galarza se trabaja a diario en distintas tareas de mantenimiento, como barrido, riego y corte de pasto, señalización vial, colocación de luminarias.

Además del esfuerzo de los empleados municipales a la hora de realizar su trabajo con esmero, también es importante el compromiso individual de cada vecino con el cuidado del espacio público. ¡Entre todos hacemos una Galarza más linda!