Actualidad | General Galarza | Paira | Desarrollo

Visitó General Galarza la ministra Marisa Paira

Visitó General Galarza la Licenciada Marisa G. Paira junto a integrantes de su equipo de trabajo y realizó una rutina junto al intendente Fabián Menescardi.

G

La Licenciada Marisa G. Paira está a cargo del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Entre Ríos. El mismo es un organismo provincial dependiente del Poder Ejecutivo, que tiene la misión de planificar e implementar las acciones orientadas hacia el fomento de la integración social y el desarrollo humano, la atención y la reducción de las situaciones de vulnerabilidad social, el desarrollo de igualdad de oportunidades, la protección de la familia y el fortalecimiento de las organizaciones comunitarias.

VISITA A GALARZA

Este miércoles la ministra Paira visitó General Galarza, lo hizo junto al Secretario de Economía Social, Luis Precerutti y una de las actividades que desarrolló fue con los Emprendedores de nuestra localidad.

image.png

Sobre este acto, el intendente Fabián Menescardi comentó: "...Junto a la Ministra de Desarrollo Social de Entre Ríos, Marisa Paira y el Secretario de Economía Social, Luis Precerutti hicimos entrega de 31 Microcréditos a emprendedores y emprendedoras de nuestra localidad para potenciar sus proyectos productivos y de servicios.

image.png

Un Estado presente es el que acompaña e impulsa el talento local, generando herramientas que permitan el desarrollo de emprendimientos en General Galarza.

image.png

Estuvieron presentes en el acto, el Senador Francisco Morchio y funcionarios municipales.

image.png

RECORRIDA DE LAS AUTORIDADES

También las autoridades que nos visitaron tuvieron la posibilidad de llevar a cabo una recorrida y sobre la misma el intendente Menescardi dijo: "....Durante la visita de la Ministra Marisa Paira y parte de su equipo, recorrimos los espacios de formación, capacitación y producción que funcionan en el ámbito de la Municipalidad de General Galarza.

image.png

Pudimos mostrarle la confección de prendas en el Taller Textil, la elaboración de adornos en el Taller de Ornamentación y la producción que se desarrolla en la Huerta.

image.png

La Ministra felicitó a quienes realizan tareas en los tres lugares y los impulsó a seguir avanzando en la elaboración de sus productos.

image.png

Atrás de estas acciones hay sueños personales que potenciados por el acompañamiento de los Gobiernos Municipal, Provincial y Nacional, se consolidan como emprendimientos de la economía social con un impacto transformador en la vida de las comunidades.

image.png