Locales | geriátricos | Mayores | vacunación

Comenzaron las vacunaciones en geriátricos

En el marco de la vacunación contra el Covid-19, en el día de hoy comenzaron a vacunar a los residentes de hogares y geriátricos en Gualeguay

A días de haberse abierto el registro voluntario de vacunación para los mayores e 70 años en la provincia, en la ciudad hoy se comenzó a vacunar a los adultos mayores que residen en hogares y geriátricos.

La Directora de la Administración Sanitaria Municipal, Dra. Patricia Tarruella, sostuvo al respecto: “hoy, mañana y el viernes, empezaremos con los geriátricos con una parte de dosis que quedaron. Más allá de los geriátricos, los mayores de 70 que estén postrados, una vez que tengan el turno dado, se acerca un familiar a la Asistencia para coordinar la vacunación en domicilio”. La Directora de la Administración Sanitaria Municipal, Dra. Patricia Tarruella, sostuvo al respecto: “hoy, mañana y el viernes, empezaremos con los geriátricos con una parte de dosis que quedaron. Más allá de los geriátricos, los mayores de 70 que estén postrados, una vez que tengan el turno dado, se acerca un familiar a la Asistencia para coordinar la vacunación en domicilio”.

“Nosotros, no interferimos en los turnos, ni en la listas, todo va a ser vía Ministerio de Salud, más transparente, imposible”, culminó la Doctora.