Germán Löbbe | Centro Bancario | Comisión

Germán Löbbe y una nueva obra en Centro Bancario Gualeguay

En Centro Bancario no se para de hacer obras. A las encaradas en la sede, se suman las que se realizan en su cancha. Germán Löbbe nos habló del nuevo proyecto.

Nos acercamos al estadio "Ricardo Taborda"emplazado en Alem al Oeste y allí nos encontramos con el personal de mantenimiento a cargo de José....y también con el tesorero de la Comisión Directiva, Germán Löbbe que sobre los nuevos proyectos encarados nos dijo "...a pesar de que este año ha sido atípico, nos propusimos que al igual que en otras temporadas hacer un poquito más y ahora apuntamos a donde el estadio de fútbol en donde estamos levantando un gimnasio que será destinado para los jugadores, ya tenemos los aparatos y solamente nos faltaba concretar el lugar físico y ya estamos levantando una parte ubicada detrás de los vestuarios de la cancha y que seguramente se podrá inaugurar a principios del año que viene. Pero también cerramos la cancha auxiliar ubicada en el sector Este del predio y que apunta a la actividad del fútbol infantil que inclusive será iluminada ya que tenemos las columnas porque la idea es siempre brindarle algo más a los jugadores de nuestro club..."

image.png

Obviamente, Löbbe no dejó pasar por alto la obra en la sede de Colón y Belgrano "...allí estamos reiniciando las tareas del cielo raso tras la inauguración de la Secretaría en la planta baja. Obviamente y como todos saben, los mayores recursos surgen del Bono Contribución cuyo primer premio es una casa a estrenar. También hay que poner de relieve que cada subcomisión tiene sus recursos como por ejemplo en básquetbol con la venta de viandas, con servicio de cantina; la subcomisión de fútbol en la cancha y la gente de hockey también trabaja mucho para generar recursos, esos nos permite a nosotros realizar estas obras..."

En el final Germán Löbbe dejó su mensaje por estas fiestas: "...Este año no pudimos realizar la tradicional cena aniversario en donde se reúne a la familia bancaria y por ello aprovecho esta oportunidad que ustedes me dan para enviar un saludo a todos lo que hacen deportes en Gualeguay que practicamente no tuvieron actividad, sobre todo para los más pequeños que son los que más sufren la falta de competencias . Feliz año para todos y ojalá que el año que viene sea mejor...."