Espectáculos | Gianinna | Maradona | Padre

Gianinna Maradona: "Más quieren verme caer más me voy a levantar"

La hija del recordado jugador de fútbol se dirigió a su padre en una publicación de Instagram, en medio de la polémica por las denuncias de trata de personas realizadas por Mavys Álvarez.

A pocos días del aniversario de muerte de Diego Armando Maradona, su círculo íntimo vuelve a estar en el ojo de la tormenta tras las desgarradoras declaraciones de Mavys Álvarez. Mientras el entorno del difunto jugador continúa luchando en la causa por su muerte, Gianinna Maradona recurrió a las redes sociales para publicar una desgarradora carta abierta sobre "el infierno" que vive desde la muerte de su padre.

En una larga carta acompañada de una postal familiar junto a su padre, la hija menor del Diez y Claudia Villafañe prometió honrar su apellido en "un mundo repleto de hipócritas": "Desespero, la vulnerabilidad se apodera de mí, sentirme rota, estoy de atar, las fuerzas que TENGO que tener me dejan sin poder respirar. Necesito que se haga justicia por tu partida repentina. No pueden seguir como si nada. Es todo demasiado", comenzó su declaración.

La hija de Maradona tampoco dudó en apuntar contra los "enemigos" de su padre, confesando lo difícil que es la vida sin él: "Ya no puedo más, mil frentes abiertos, muchos enemigos que tiran con misiles, los de siempre ahí firmes para seguir lastimando a los que todavía estamos acá. Miro a Benja, me duele el doble. Vivir sin vos cada día cuesta más, desde que partiste hablan de vos hasta los animales".

"En un mundo repleto de hipócritas, los reales, diferentes, los que viven sin pedir explicaciones, los que hacen lo que sienten, los que hacen lo que dicen, son los locos, son los hijos de put... No me voy a rendir, la 10 en la espalda nunca la llevé pero tu apellido y tu legado de seguir pese a todo y todos va a seguir viviendo en mí", prometió Gianinna, terminando su carta con un contundente párrafo:

"Más quieren verme caer más me voy a levantar, en definitiva caerse es volar un instante. Te amo y te voy a extrañar hasta que nos volvamos a encontrar. Gracias por seguir sosteniendo desde allá", sentenció.