Espectáculos | Gimena Accardi | China | Tiempo

Gimena Accardi confesó cómo es su relación con China Suárez

Las actrices habían estado peleadas durante un tiempo, pero en una charla con sus seguidores, la esposa de Nico Vázquez Gimena Accardi confirmó la reconciliación

Hace algunos años atrás, Gimena Accardi y la China Suárez se mostraban más inseparables que nunca. Ambas habían confesado en varias oportunidades el buen vínculo que sostenían, pero tiempo después, la esposa de Nico Vázquez reveló que la relación se había resquebrajado.

“La China se comportó de una forma que nosotros no esperábamos con respecto a un tema que para nosotros es muy fuerte, muy triste, muy delicado, como fue lo de Santi. No estuvo de la forma que lo esperábamos", había confesado Gimena hace varios meses atrás en diálogo con Intrusos. Según explicó la actriz, su amiga no estuvo presente con la familia Vázquez tras la trágica muerte del joven influencer.

Sin embargo, el tiempo pasó, y en una charla íntima con sus seguidores, Accardi se sometió a todas las preguntas de sus fans quienes le consultaron en reiteradas oportunidades cómo era actualmente su trato con la pareja de Benjamín Vicuña.

image.png

Súper sincera y suelta, Gimena confesó que existió una reconciliación, pero que decidieron no hacerla pública: “Con la China está todo súper bien hace un montón. Nos adoramos, nos queremos mucho. Estuvimos distanciadas un tiempo, pero después… En privado hablamos mil veces, nos encontramos en miles de eventos... “

Y además, aclaró que a pesar de no encontrarse seguido por la pandemia, se hablan prácticamente a diario: “Nos abrazamos, hablamos de Rufi, de los chicos, ella me pregunta cosas a mí. Estamos en contacto, súper en contacto. Lo que pasa es que no lo hago público. No me saco una foto y la subo a las redes. Pero está todo muy bien”.