Espectáculos | Gimena Accardi | Mural | Casa

Gimena Accardi mostró el impresionante mural que está pintando en el living de su casa

La actriz Gimena Accardi está llevando adelante una gran obra y decidió compartir un fragmento a través de sus redes sociales.

La pandemia pegó duro en todos lados. Y, algunos con más posibilidades, decidieron utilizarla para renovarse y cambiar las cosas que le "molestaban" de su día a día. y aprovecharon casi todo 2020 para irse a una casa que tienen en la costa y renovar la de Buenos Aires. Gimena Accardi Y el cambio fue rotundo. Y en eso andan todavía, ultimando detalles. La cocina en modo vintage quedó fabulosa. Y lo mismo con el living y el gym privado de Nico.

Ahora, Gimena hizo algunas refacciones ella misma de manera artística. Y, con algo de ayuda, realizó un gran mural en la puerta de entrada de su casa.

"Básicamente, la idea es que haya arte en todo este lugar. El mural lo empezó hace un ratito y falta un montón pero, sin dudas, trabajar con artistas siempre es la mejor opción. A Josefina Dinussi me la recomendaron mucho y su Instagram me convenció. Sus laburos son hermosos y era justo lo que buscaba”, comentó Accardi.

image.png
image.png
image.png