Locales | Giuliana De Zan | online | ventas

Madersa: materiales de construcción

En el marco de la celebración del Día del Empleado de Comercio, dialogamos con Giuliana De Zan, quien hace 6 años que está trabajando en el Corralón Madersa.

Giuliana De Zan, comenzó trabajando en la caja del local y actualmente desempeña su actividad laboral en la parte de ventas por WhatsApp.

“Ventas online, atención al cliente, consultas de cuenta corriente, de todo un poquito, también está la web, el botón de pago”, nos comentaba.

Le consultamos a Giuliana como es el día a día dentro de Madersa y sostuvo “en el mostrador están los chicos, que son 3 vendedores y yo que estoy en la parte online. Después este Joaquín que es el encargado de marketing, se encarga de los diseños de la página y cuestiones pertinentes. Y esta la parte administrativa también”

En lo que respecta a su rol particular, Giuliana afirma “se hace la venta en el mostrador, después se realiza el pedido, se pasa a logística y de ahí se despacha”

En cuanto a la pandemia, la joven empleada nos comenta que “aumentaron mucho más las ventas online y la actividad en mi sector. Tuvo eso de positivo y aparte que la gente al no poder irse de vacaciones apunto mucho a la construcción, asique estuvimos a full trabajando, creo yo que fue el rubro más beneficiado en todo esto”

Y continuaba “la venta por WhatsApp, como que de a poco fue creciendo, la verdad que arrancamos en un momento que no se utilizaba mucho, entonces la gente como que no estaba muy acostumbrada, pero en el día a día se fue perfeccionando en un montón de cosas y hoy se vende muchísimo, es increíble como creció”

Para finalizar, Giuliana De Zan sostiene “nosotros por ejemplo tenemos llegada a gente de Buenos Aires, Médanos, Santa Fe, que tiene obras acá y con lo online se les facilito muchísimo, ya que pueden pagar con tarjetas, debito, crédito, sin venirse hasta el local”