Provinciales | Gobierno | Romero | aportes

Provincia apoya la labor de instituciones

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Gobierno, continúa fortaleciendo la labor de instituciones

La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero entregó aportes a instituciones del departamento Paraná por un total de 1.909.767 pesos, que serán destinados a la compra de materiales, herramientas y mano de obra.

“Las políticas públicas no podrían llegar a todos los estamentos o sectores de la comunidad si no hubiera organizaciones intermedias que complementan y conjugan el esfuerzo del Estado. Por eso, como dice el gobernador Bordet, es importante que estos fondos se apliquen a las instituciones que invierten tan bien y son fundamentales para que exista ese ida y vuelta”, destacó Romero durante el encuentro.

En este sentido, explicó que el propósito de esta línea de aportes es “ayudar a consolidar la labor de las asociaciones civiles” y remarcó la importancia de “continuar encontrándonos aunque sea en la virtualidad, porque estos espacios nos permiten que las distintas entidades e instituciones nos cuenten en qué están, cómo es la marcha y sus objetivos de trabajo”.

Además, subrayó: “Una vez que hayan aplicado los fondos que hoy reciben, rápidamente pueden volver a solicitar otro aporte, siempre y cuando hayan cumplimentado con la rendición al Tribunal de Cuentas”.