Espectáculos | Graciela Alfano | Enrique Capózzolo | los cuernos

Graciela Alfano confesó los cuernos que se metió con su ex:

"Le fui infiel con mi abogado, ¡y él a mi con su abogada!" Graciela Alfano recordó lo que fue perder el juicio de divorcio por hacer lo mismo que su ex marido.

Graciela Alfano y Enrique Capózzolo estuvieron casados 11 años. Fruto de su matrimonio nacieron tres varones, hoy ya adultos. Terminada la relación, no se separaron hasta una década después, cuando cada una transitaba una nueva realidad amorosa.

Sin embargo, la diva no tiene buenos recuerdos del juicio de divorcio. En Todo puede pasar, el programa de Nico Ochiatto en las noches del domingo, por El 9, recordó la bronca que le generó perder el conflicto legal, y las causas que la llevaron a una derrota. El puntapié se lo dio la separación de su compañera Noelia Marzol del jugador de fútbol Ramiro Arias.

Yo te voy a contar algo porque siento que Noe quedó un poquito tristona y como mujer más grande, que pasé cosas, me parece que es bueno que cuente esto de mi divorcio y que ella, después, cuente eso que la dejó tan dolida. A mi me parece que hay algo ahí que todavía está. Y yo te digo una cosa Noe, lo que uno se guarda, se pudre, y uno se pudre con eso…”, arrancó Grace.

Y lo que a mi me pasó con el Divorcio, que tengo que decirlo porque fue muy feo, es que yo había sido infiel pero mi ex también era infiel. Es más, el era infiel con la abogada que lo representaba. O sea, llegaba al juzgado con su abogada, que era su novia. Entonces yo, que había sido infiel con un abogado, que era el abogado que me representó y que es famosísimo, que hizo una carrera internacional impresionante, y que fue el quien me traicionó”, confesó Alfano.

Había sido infiel con él y vos sabés que, cuando perdí el juicio, viene y me dice ´lo perdimos´. ¿Cómo que lo perdimos?, le digo. Si, lo perdiste por adulterio (le respondió el letrado), porque él comprobó que vos eras adúltera, que vos habías sido infiel. Y yo le dije: ´si él es infiel también, viene con la abogada, que le firma los documentos y que es la novia con la que vive´. ¿Y sabés lo que me contesta? Lo que pasa es que, lamentablemente, nos olvidamos de poner adulterio como causa de divorcio”.

“Al perder el juicio, mi abogado me dijo que nos olvidamos de poner adulterio como causa de divorcio”, aseguró Alfano

“El se había olvidado (hace el gesto de entrecomillado) de poner eso. A mi todo el mundo me decía: se arregló con el otro. Y yo no sabés la furia que tenía. Yo había perdido el juicio y el otro con la novia y la abogada ahí. Mi abogado, el que era mi amante, me cagó. La verdad que fue una vena acá (se toca el cuello), te juro que estoy sacando un demonio de adentro”, se sinceró el ícono nacional.

Dejá tu comentario