Espectáculos | Graciela Alfano | estético | Foxy eyes

Graciela Alfano se sometió a la cirugía estética de moda

El retoque se llama foxy y es el responsable de las miradas gatunas que buscan las famosas como Graciela Alfano.

Graciela Alfano se sometió al retoque estético que es furor entre las famosas de todo el mundo y lo mostró en su Instagram. El Foxy Eyes es el encargado de la mirada sensual de ojos rasgados y cejas levantadas que lucen Bella Hadid y las hermanas Kardashian. Si bien por mucho tiempo el ojo felino se lograba con maquillaje, ahora la medicina estética lo ha potenciado para dar esa mirada exótica a quienes se realicen el procedimiento.

La técnica del “Foxy eyes” cambia la forma de los ojos, haciéndolos más almendrados y con un ángulo oblicuo. El resultado es una mirada similar a la de un zorro y de ahí se desprende su nombre.

El tratamiento al que se sometió Grace es mínimamente invasivo y se basa en la aplicación de hilos tensores de polodioxanona (PDO) que disminuyen la curvatura natural de las cejas dejándolas más rectas y elevadas. Es un tratamiento que dura no más de media hora y sus resultados finales se revelan luego de dos o tres semanas.

El efecto de “lífting” de estos tensores es natural y se puede empezar a apreciar de inmediato y así lo hizo Graciela.”Ojos de loba, miren cómo estoy”, dijo la vedette en sus Stories en el que mostraba los resultados junto a su doctor con un sticker de un zorrito.

image.png

Dejá tu comentario