Deportes | Gualeguay Central | tenis criollo | exitoso

Exitoso torneo de tenis criollo en Gualeguay Central

El pasado sábado en los courts de Gualeguay Central se realizó un exitoso torneo de tenis criollo. Al finalizar el mismo se hizo la entrega de premios.

Con motivo de los 102 años del Club Atlético Gualeguay Central se realizó un torneo de tenis criollo el pasado sábado y esta es la síntesis:

image.png

.-Campeones en la categoría "C" a la pareja de Lucas Carrizo - Alejandro Provera que vencieron en la final a la pareja de Fabian Torres - Miguel (Pepe) Martinez por 21a 10 en un partido donde los campeones sacaron una buena diferencia para encaminarse al titulo. El tercer puesto fue para el binomio integrado Adrián Salgueiro - Luciano Gómez, mientras que la cuarta ubicación quedó para Emiliana Orgambide - Facundo Facu Vescina.

.-En la categoría "LIBRE" se vivió un verdadero partidazo en donde parejas que llegaron a la instancia decisiva demostraron porque accedieron al partido final resultando campeones a la dupla de Alejandro(Cacho) Naccer - Diego (Tapón) Pérez Barrios que vencieron por un ajustado 22 a 20 a Ignacio Caceres - Andrés Velazco. Para poner de relieve esta definición porque los finalistas mostraron un gran nivel de juego y la concurrencia pudo disfrutar del mejor tenis criollo de Gualeguay. El 3er puesto quedó para Marcelo Villabona - Jesús(Cala) Gérez y el 4to puesto quedó para Fermin Chiozza - Juan Dotto.

image.png

La organización de este certamen agradece a todos los jugadores por participar como asi también al club Gualeguay Central por sus 102 años de historia y por otra parte felicitar y desear éxitos a la nueva Comisión Directiva del club.

image.png