Deportes | Gualeguay Central | hurto | Fútbol

Se produjo un hurto en las instalaciones de G. Central

En la madrugada del Lunes 11 de Octubre se produjo un hurto en las instalaciones de G. Central, específicamente en la zona de quincho de la cancha auxiliar.

Al constatar este hecho repudiable, autoridades rojinegras hicieron la denuncia correspondiente en la Jefatura Departamental. Llamó la atención el modus operandi de quien/es ingresaron al lugar ya que no habrían sido forzadas las instalaciones, sin signos de violencia y el candado.

Sustrajeron elementos deportivos pudiéndose citar varias pelotas de fútbol, pecheras, conos, e indumentaria, la mayoría de estos elementos destinados a la Escuelita de Fútbol, Inferiores y también hubo faltantes de elementos deportivos que son utilizados por el Fútbol Femenino de Gualeguay Central que el domingo próximo comienza a competir en la Liga Departamental en forma oficial.

Las autoridades centralistas ante este lamentable hecho solicitan la colaboración de la población sobre si son avistados algunos de estos elementos sustraídos que puedan servir para esclarecer este delito que ya está en la Fiscalía correspondiente y además aquellos socios y allegados que puedan colaborar también para poder reponer de alguna forma los faltantes para proseguir con la actividad deportiva en el club.