Deportes | Gualeguay Central | tenis | Gualeguay

Se realizaron mejoras en la cancha de padel de Gualeguay Central

Pese a que hay inactividad de varias disciplinas deportivas en el club Gualeguay Central se sigue trabajando en el tenis y ahora se sumó el padel con una cancha que ha quedado espectacular.

Con todos los protocolos cumpliéndose estrictamente, se pudo ver cómo se reactivó la actividad física, tan necesaria para todos los vecinos que venían pidiendo por la vuelta.Tal como había sido anunciado, las canchas de padel retomaron también sus actividades y en la institución rojinegra, la subcomisión de tenis puso mano a la obra y se trabajó para mejorar el escenario que este domingo quedó practicamente listo.

El padel nunca dejó de jugarse, si ahora hay un auge bastante importante porque hay muchos chicos que le estan dando relevancia a este deporte y Gualeguay Central no quiere quedar afuera.

Con una jornada de agradable temperatura, varios entusiastas se pusieron de firme para dejar muy hermoseada la cancha y fue algo muy reconocido por las autoridades rojinegra que siempre apoyan estas movidas para mejorar las instalaciones del club.

Hay que destacar que en Gualeguay Central ya está habilitado el sector del gimnasio y también lo referente al patín artístico.

Dejá tu comentario