Locales | Gualeguay Lee | Gualeguay | Hogar de Ancianos

Gualeguay Lee compartió una tarde en el Hogar de Ancianos

El grupo Gualeguay Lee está conformado por distintas personas pertenecientes al mundo de la cultura y de la educación en la ciudad de Gualeguay.

Éste grupo tiene como único objetivo “leer para otros”, aportándole a un otro conocimientos sobre distintas obras literarias, compartir además de la lectura y los saberes, un grato y ameno momento.

Desde hace un tiempo que miembros de “Gualeguay lee”, se acerca de manera semanal al Hogar de Ancianos Gualeguay para leerles diferentes libros y compartir vastos momentos de anécdotas con los adultos mayores que allí residen.

Es por ello que, el miércoles pasado miembros de dicha organización se acercaron al Hogar. Y en este marco, Victoria Tamaño, integrante del grupo, sostuvo “En la tarde de verano en pleno invierno del miércoles, Gualeguay lee disfrutó del hermoso patio junto a los queridísimos amigos del Hogar”

“Representados por Jose Maria Telli , Chichita Bascoy y Liliana Susini, nuestro grupo lector dijo Presente una vez más, felices de poder brindar nuestro tiempo de lecturas”, afirmó.