Actualidad | Gualeguay | temperatura | nublado

Anuncian un "mini veranito" para Gualeguay

Si bien este viernes persiste el frío, se espera que el fin de semana la temperatura comience a ascender gradualmente, hasta la semana que viene.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, la calidez llega a la provincia, con un aumento de temperatura que llegará a los 30 grados en el transcurso de 7 días. Asimismo, se producirán algunas precipitaciones.

Detalle del pronóstico

Este viernes seguirá el frío con temperatura mínima en Gualeguay de 1°, que desciende hasta 2° en el norte de la provincia y hasta 3° en los departamentos del centro. Las máximas en la provincia para la jornada se ubican en torno a los 17°. El cielo estará nublado.

El fin de semana comenzará con un sábado soleado en la ciudad de Gualeguay. El resto de la provincia seguiría con cielo parcialmente nublado la mayor parte del día. Las temperaturas subirán levemente, con 2° de mínima y 20° de máxima.

El domingo continuará la tendencia en ascenso: se estiman temperaturas entre los 7° de mínima y los 19° de máxima, en promedio, en todo Entre Ríos. El cielo permanecerá parcialmente nublado.

La semana que viene comenzará el lunes con 10° y 23° de mínima y máxima, respectivamente, y cielo nublado.

El martes será aún más agradable, con 13° de mínima y 27° de máxima. En Gualeguay se espera un cielo despejado y soleado, lo que dará más sensación cálida. En el resto de Entre Ríos el cielo continuaría nublado.

El miércoles, la mitad de la semana llegará con 14° de mínima y 26° de máxima, aún con cielo nublado. En dicha jornada podría haber algunas precipitaciones. El Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvias aisladas.

El jueves, promediando aún agosto, será un día caluroso, ya que se prevén 17° de mínima y 30° de máxima, en promedio, en toda la provincia. El calor vendría acompañada de abundante agua, ya que el SMN pronostica chaparrones para la jornada.