Locales | Gualeguay | despejado | temperatura

Gualeguay arrancó el fin de semana con sol 

El sábado en Gualeguay estará despejado, con una mínima de 16º y una máxima de 32 º. El domingo se presentará con un leve aumento de la temperatura.

El sábado estará despejado, con una mínima de 16º y una máxima de 32 º. El domingo se presentará con un leve aumento de la temperatura. De acuerdo a lo que anuncia el SMN habrá varios días para disfrutar al aire libre en la ciudad de Gualeguay.

Condiciones muy estables de tiempo predominan en toda la República Argentina, en un inicio de febrero que parece querer recobrar la calma meteorológica luego de un cierre de enero con abundantes precipitaciones.

Temperaturas en ascenso

Para la Gualeguay y alrededores, según las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este sábado habrá cielo despejado, con vientos moderados del norte y nordeste. Se anticipa una mínima de 16º y una máxima de 32 º.

En tanto, este domingo se presentará con cielo despejado a parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 18º y una máxima de 33 º. Predominarán en la jornada los vientos del Norte y Noreste.

Se anticipa que recién a mediados de semana (miércoles) podrían presentarse algunos chaparrones.