Locales | Gualeguay | secuestro | fiesta clandestina

Gualeguay: Desarticularon una fiesta clandestina

Entre los hechos policiales ocurridos durante el fin de semana, policía Gualeguay desarticuló una fiesta clandestina en la zona de chacras.

Entre los hechos policiales ocurridos durante el fin de semana, policía Gualeguay desarticuló una fiesta clandestina en la zona de chacras.

Así, alrededor de las 03:30 horas de la madrugada de este sábado, personal de comisaria primera se hace presente en una chacra ubicada en ruta nº 11 y calle 93, donde se constató una fiesta clandestina, y se responsabilizó una joven de 25 años de edad y se labraron 16 actas de infracción al DNU vigente.

Por otra parte, durante el fin de semana se registró el ingreso de seis hombres por contravención, todos mayores de edad, quienes se hallaban en la vía publica en estado de ebriedad y ocasionando desorden.

Ya durante el día sábado registraron ingreso otros dos jóvenes por resistencia a la autoridad, uno de 20 años de edad, luego de tornarse agresivo con el personal al querer ser identificado, a requerimiento de los vecinos que llamaran por su sospechosa presencia a la altura de calles Intendente Quadri y Pagola, procediendo a su detención y el secuestro de una zanella 110 sin dominio, ni documentación alguna, que intentaba llevarse. Y el restante detenido, un masculino de 48 años, quien se hallaba en la casa de su hermana ocasionando disturbios, volcando su ira contra los uniformados intervinientes.

En otro orden, en la mañana del viernes, un vecino de esta ciudad, denunció la sustracción de unos perfiles y unas reglas de una obra en construcción en el Barrio Dunat. Referente al mismo, el día sábado personal de comisaría primera procedió al secuestro de los perfiles, que fueron entregados en forma voluntaria por un masculino mayor de edad, quien manifestó haberlos comprado al supuesto autor del robo, comunicado el Agente Fiscal en turno se ordenó el secuestro de los mismos y posterior entrega a su legítimo propietario.

En tanto, en horas de la tarde de este viernes, se toma conocimiento de un hecho de robo, en un galpón ubicado en la zona del balneario Paso Coronel, desde donde sustrajeron una bicicleta marca Look rodado N 29, de color gris satinado, 2 amoladoras, 1 soldadora eléctrica, varias llaves de mano, y 2 agujereadoras.

A raíz de este hecho personal de comisaria primera y de la división investigaciones¸ realizan dos diligencias de allanamiento en horas del mediodía de este sábado, uno de ellos en calle 113, donde se secuestraron varias llaves de mano y una soldadora eléctrica, el segundo en calle 111, donde se procedió al secuestro de varias herramientas más, todos elementos que fueron puestos a disposición de la justicia.

En la madrugada del día sábado, personal de comisaria primera es requerido en el Barrio Dunat, donde le estarían efectuando disparos en la casa a una femenina, de inmediato se hacen presentes observando a un masculino de 31 años de edad, el cual momenots antes había sido notificado del DNU vigente, procediendo a su detención y secuestro de dos armas de fuego tipo tumberas, calibre 22, una de las cuales se encontraba cargada. Dicho masculino quedó detenido a disposición de la justicia para posteriores pericias.

Durante la madrugada del sábado, personal del 911, procedió al traslado de tres menores de edad, para resguardo, dos de ellas mujeres, los cuales se hallaban deambulando en la vía pública, finalizados los tramites de rigor fueron entregados a sus progenitores.