Locales | Gualeguay | cielo | nublado

Primer fin de semana de mayo con sol en Gualeguay

Durante el fin de semana se observarán condiciones de tiempo estable. Para Gualeguay y zona se espera cielo despejado a parcialmente nublado.

Luego de haber transitado un abril cálido en la mayor parte del país con pocos, pero importantes eventos de lluvias y tormentas, ahora comienza mayo que ya empieza a dar muestras de características muy diferentes al pasado mes. Si bien durante el fin de semana se observarán todavía condiciones de tiempo estable, con temperaturas elevadas para la época del año en todo el centro y norte argentino, se prevé que, con el avance de los días, el aire frío comience a ganar fuerza.

Una jornada fresca y con cielo despejado se presenta en Gualeguay y sus alrededores, con una temperatura de 11º,6 a las 7 de este sábado.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para este sábado se espera cielo despejado a algo nublado, con marcas térmicas que se ubicarán entre los 11 y los 26 grados.

Este domingo se prevé parcialmente nublado con neblinas matinales, vientos del norte cambiando al noreste, con temperaturas que irán de los 15 a los 30 grados.

Para los días siguientes, lunes, martes y miércoles, para esta zona del país se anticipan chaparrones y lluvia.