Actualidad | Gualeguay | domingo | nublado

Pronostican fin de semana con nubes y una máxima de 23ºC para Gualeguay y zona

Sábado y domingo se presentarán en Gualeguay mayormente nublado de acuerdo a lo indicado por el Servicio Meteorológico. El descenso de temperatura será gradual.

El sábado se presenta en la ciudad de Gualeguay y sus alrededores con buen tiempo y la perspectiva de ser una jornada agradable.

De acuerdo a los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional se espera cielo con nubosidad, vientos del sector Este rotando al Noreste y una humedad superior al 60%.

Sobre la temperatura para esta jornada, el SMN prevé una mínima de 6° y una máxima de 22°.

Para este domingo se estima cielo parcialmente nublado; 14° de mínima y 23° de máxima.

Abundante nubosidad para el sábado

“En nuestra zona seguiríamos con viento del este, con abundante nubosidad el sábado, cielo parcialmente nublado el domingo, con aire relativamente templado, porque las temperaturas seguirían descendiendo pero no demasiado. El sábado estaríamos en 22 o 23 grados y el domingo alrededor de 21”.

Nuevo embate de aire muy fresco

“El domingo llegaría otro embate de aire muy fresco, con viento del sur que se intensificaría temporariamente. Para la semana que viene esperamos que las temperaturas desciendan aún más, con mínimas no tan frías, de 6 o 14 grados, pero máximas de 16 a 23 grados”,