Actualidad | Gualeguay | ruta | vehículo

Tremendo despiste y vuelco cerca de Gualeguay

Un hombre fue internado en Gualeguay, luego de que el auto en que viajaba, se despistó en la ruta 11. Quedó de punta colgado

Este mediodía se produjo un violento incidente vial en el departamento Gualeguay, donde un vehículo que derrapó, terminó colgado entre un alcantarillado y la cuneta, al costado de la ruta 11.

image.png

Desde la Policía se informó que el incidente se registró en el kilómetro 210 de la ruta provincial 11. Allí, por motivos que se tratarán de establecer, un auto Land Rover, color bordó, que se dirigía en el sentido Victoria-Gualeguay, se despistó violentamente, terminando la loca carrera, cayendo sobre la cuneta del lado derecho de la ruta, con la particularidad que el rodado quedó de punta, colgado al costado de un alcantarillado.

Con la intervención policial y de bomberos voluntarios de Gualeguay, se socorrió el conductor, un hombre de 40 años, oriundo de Campana, en Buenos Aires.

Por los golpes y magullones, debió ser derivado hacia el hospital San Antonio, para realizar los estudios médicos y controles para establecer el carácter de las lesiones.