Provinciales | Gualeguaychú | obra | puente

Gualeguaychú: Se habilitó el puente en General Almada

La provincia habilitó el paso al tránsito sobre el puente que se ubica en el ingreso a la localidad de General Almada, en el departamento Gualeguaychú.

Este viernes, en presencia de la Directora Administradora de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, se habilitó la circulación en el enlace vial de 40 metros parcializado en dos tramos de 20 metros sobre el arroyo García en el acceso a General Almada.

Si bien se continúa con tareas programadas para mejoras del acceso a dicha localidad, el avance de la obra alcanza un 75 por ciento y la inversión de la provincia supera los 52 millones de pesos.

Al respecto, la titular del ente vial, señaló: “Hoy estamos habilitando el puente sobre el acceso a Almada para que la gente a partir de este día ya pueda transitar sobre el mismo. Sin dudas, que observando a la altura que estaba el acceso nos damos cuenta de la magnitud de la obra que tuvimos que hacer, si bien los trabajos alcanzan un 75 por ciento de ejecución, restan tareas en el acceso y corregir algunas alcantarillas, pero satisfecha con los tiempos y la calidad de esta obra”.

“Hoy no vemos agua, pero hay que destacar que en las últimas lluvias el agua llegó a casi 20 centímetros del nivel del puente, lo que habla a las clara la importancia de este tipo de obras para la zona”.