Locales | Guillermo Antola | Centro Comercial a Cielo Abierto | obra

Guillermo Antola: "El objetivo es embellecer la ciudad"

El Secretario de Obras, Servicios Públicos y Planificación, Guillermo Antola recorrió la obra del centro comercial a cielo abierto.

Guillermo Antola, Secretario de Obras, Servicios Públicos y Planificación, recorrió ayer por la mañana la obra, que comprende la construcción de la tercer cuadra de la semipeatonal.

31433.jpg
Centro Comercial a Cielo Abierto

Centro Comercial a Cielo Abierto

Cabe destacar que, desde el inicio de la gestión, con Federico Bogdan, y ahora de la mano de la Presidente Municipal, Arq. Verónica Berisso, el objetivo que se persigue con el proyecto de construcción del “Centro Comercial a Cielo Abierto” es, embellecer la ciudad.

Ante esto, Guillermo Antola afirma "el objetivo es embellecer la ciudad, darle un marco turístico a esa zona céntrica un lugar de esparcimiento para quien lo transite, y apoyar a los comerciantes que han visto la efectividad de la construcción de esta obra"

“En la semipeatonal, se está ejecutando la construcción de la tercera cuadra. En estos momentos, estamos en el margen este de la calle San Antonio, entre Primer Entrerriano y Pellegrini. Estamos haciendo la excavación para la colocación de los tubos de desagüe fluviales y luego comenzaremos con el lado oeste. Una vez que esté terminado se cortará la circulación vehicular, no la peatonal”. culminaba.