Provinciales | Gustavo Bordet | Alberto Fernández | medidas

Entre Ríos adhiere a los 9 días de confinamiento

El Gobernador de la provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet manifestó apoyo irrestricto a las medidas de Alberto Fernández

"Tal como acaba de decir nuestro presidente Alberto Fernández, la Argentina atraviesa el peor momento de la pandemia. A pesar de los esfuerzos por preparar el sistema de salud y la histórica campaña de vacunación, la pandemia no da tregua y pone en serio riesgo la salud de los argentinos", señaló Gustavo Bordet en redes sociales.

"Proteger la salud ante la amenaza del coronavirus y sus variantes -señaló- requiere de una estrategia unificada en todo el país como la que anunció Alberto Fernández y a la que vamos a adherir en Entre Ríos. Esperamos que las medidas contribuyan a recuperar el estatus sanitario y la tranquilidad".

"La pandemia nos ha enfrentado a una situación tan imprevisible como dolorosa, sin embargo desde el primer momento contamos con un gobierno nacional que prioriza la vida, la salud y también la economía. Por eso es tan importante que contribuyamos al cumplimiento de estas medidas", concluyó Gustavo Bordet.

Vale recordar que la provincia tiene varios departamentos y ciudades afectados por el aumento de contagios. En ese marco, son consideradas ciudades de alto riesgo epidemiológico sanitario: Colón, Concordia, Diamante, Gualeguay, Gualeguaychú, La Paz, Nogoyá, Paraná, Concepción del Uruguay y Villaguay.

FUENTE: UNO