Provinciales | Harry y yo | Sebastián García Posse | novela

Sebastián García Posse y su primera novela

El escritor entrerriano presenta su primera novela: Harry y yo, retazos de una fotografía familiar malograda

Ambientada entre Gualeguaychú, San Nicolás y Buenos Aires, esta obra narra, mediante el monólogo interior a tres voces ―un padre a punto de morir, un amigo preparándose para ir a una peña, un hijo en plena ruta invadido por los recuerdos― los avatares de una vida familiar tras la separación de los padres.

“Luego de ocho años de trabajar sobre este relato, es momento de largarlo a la calle para que haga su vida”, señaló García Posse acerca del lanzamiento. Harry y yo indaga en la fortaleza y la fragilidad de los vínculos, una novela coral sobre la plenitud y el ocaso de una familia.

“Con coraje y destreza narrativa, poniendo la lupa en esos gestos ‘nimios’ de la vida, Sebastián García Posse teje una trama tan introspectiva como torrencial, un lúcido concierto de puntos de vista donde convergen milagros y miserias”, advierte la escritora Fernanda García Curten.

EL LIBRO

Editado por el sello Metrópolis Libros, Harry y yo se presentará este jueves 3 a las 19 hs a través de la cuenta de Instagram @pampublicaciones. La novela estará disponible para la venta en librerías de Gualeguaychú y Capital Federal, en Mercado Libre y en la tienda online de la editorial PAM! (www.pampublicaciones.com.ar).

Contacto con el autor y reserva de ejemplares: sgarciaposse@gmail.com.