Locales | Hechos | Contraventores | detenidos

Hechos policiales ocurridos en las ultimas horas

Ingreso De Contraventores,Se Investiga,Dos Detenidos Por Robo, Detenido Por Violencia Género: Secuestro De Motocicleta En General Galarza:

Ingreso De Contraventores: Durante la noche de este jueves personal de 911 traslada desde el Parque Intendente Quintana, un masculino de 19 años de edad, quien se encontraba transitando en una motocicleta Guerrero Trip, de manera sospechosa, además de las múltiples infracciones constatadas a simple vista, al darle la voz de alto se da a la fuga colisionando contra un árbol, y al intentar dialogar con el mismo, comenzó a agredir a los uniformados, por lo que fue aprehendido por el delito de resistencia a la autoridad, mientras que la moto fue retenida por no contar con ninguna documentación.

02:45 de la madrugada del viernes, se traslada desde calle Roque Sáenz Peña 11 un masculino de 35 años de edad, el cual queda detenido por contravención, al encontrarse fuera del domicilio en aparente estado de ebriedad, gritando a los transeúntes.

Se Investiga: La sustracción de una motocicleta Honda Titan de 150 cc de color negra, la cual fuera sustraída de la puerta de una vivienda ubicada en calle Santa al 500 durante la madrugada.

Dos Detenidos Por Robo:Siendo las 05:55 se recibe llamado al 911, informando que personas desconocidas estaban forzando un camión en continuación de calle 1º Entrerriano, en inmediaciones de la cancha del Club Libertad, presentes en el lugar se constata la presencia de un camión marca M. Benz, modelo 1938, con Batea el cual presentaba la puerta del lado del conductor abierta y delante de este otro marca Iveco, modelo Cursor, con la puerta del acompañante abierta, por datos aportados por los vecinos, los supuestos autores serían dos masculinos que se habían dirigido hacia el lado del barrio 150 viviendas, irradiado esto personal del 911 intercepta a dos masculinos, con las mismas características aportadas por los testigos, en la entrada del barrio mencionado los cuales al percatarse de la presencia de los uniformados arrojan los elementos robados (Frente de estéreo.. destornillador, Equipo GPS, Cable USB, Cargador de celular para auto, Cinta métrica,), localizando al propietario del vehículo, un joven con domicilio en la zona. En tanto que los aprehendidos son dos masculinos de 25 y 19 años de edad, los cuales cuentan con reiterados ingresos a esta departamental, quienes quedaron detenidos a disposición de la justicia.

Detenido Por Violencia Género: Durante la noche del viernes, personal policial se constituye en un domicilio de calle Chacabuco, a requerimiento de una femenina que había sido agredida por su pareja, el cual se daba a la fuga al observar la llegada de los uniformados, siendo aprehendido por personal de motorizada; quedando detenido a disposición de la causa conforme lo ordenado por el Agente Fiscal en turno.

Secuestro De Motocicleta En General Galarza:En la tarde de este viernes, tras un llamado telefónico a la línea de emergencias 101, se tomó conocimiento que personas desconocidas habrían dejado una motocicleta abandonada en un descampado en calle San Lorenzo, entre sus similares 9 de julio y Gualeguay. Presente en el lugar se procedió al secuestro de una Moto Corven de 110 cc tunning, la cual guarda relación con actuados iniciados de oficio policial por el supuesto delito de ROBO.

Gozaba Del Beneficio De La Prision Domiciliaria, Y Estaba En Una Fiesta:En horas de la noche, se constató que uno de los detenidos que actualmente se halla bajo el beneficio del arresto domiciliario, no se hallaba cumpliendo con el mismo, situación que es informada a la autoridad judicial en turno, quien dispone su detención donde fuera habido, localizando el mismo horas más tarde en un domicilio en el Barrio 20 viviendas, donde se festejaba un cumpleaños, efectivamente luego de una corta vigilancia se observa al masculino buscado en la vereda del domicilio junto a otros jóvenes, ingiriendo bebidas alcohólicas. Con las precauciones del caso se procede a su aprehensión y traslado a esta departamental, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

JEFATURA DEPARTAMENTAL GUALEGUAY: Febrero 27, 2021.