Locales | Hogar de Ancianos | remate | virtual

El Hogar de Ancianos realizará un nuevo remate

El Hogar de Ancianos Pía Unión de San Antonio y Pan de los Pobres, realizará un nuevo remate virtual.

El próximo jueves 16 de septiembre, a las 21.30hs, se estará llevando a cabo un nuevo remate virtual a beneficio del hogar.

En estos dos últimos años en particular, y viéndose el hogar sin la posibilidad de realizar la tradicional peña anual, se hace difícil generar recursos, necesarios mes a mes, y es por ello que decidieron realizar un segundo remate virtual.

Recordemos que, a fines del año pasado, el Martillero Público Marcelo Pasillo y el Colegio de Martilleros de Entre Ríos, les acercaron a la Comisión Directiva de la residencia de adultos mayores, la propuesta de realizar una subasta online. Tal y como lo hicieron otras instituciones locales, con el fin de solventar ciertos gastos.

Hoy, continuando con ésta idea, desde la Comisión y la Dirección del Hogar de Ancianos Gualeguay, decidieron realizar un nuevo remate virtual, el cual se transmitirá en vivo por Canal 2 y por el Facebook del Hogar.

Para el segundo remate que se realizará el jueves 16 de septiembre, desde el hogar ya cuentan con 24 hermosos lotes, y afirman estar muy felices de poder llevarlo a cabo.