Actualidad | Hogar de Ancianos | rifa | fondos

El Hogar de Ancianos se encuentra vendiendo una rifa

El Hogar de Ancianos Pía Unión de San Antonio y Pan de los Pobres, se encuentra promoviendo la venta de una rifa para recaudar fondos.

El Hogar de Ancianos Pía Unión de San Antonio y Pan de los Pobres, quien el pasado viernes 9 de julio cumplió 80 años de vida y entrega solidaria a la comunidad, se encuentra promoviendo la venta de una rifa para recaudar fondos .

Actualmente y debido a las consecuencias de la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19, las necesidades, y fundamentalmente los efectos en la salud de los abuelos, señalándose especialmente los perjuicios económicos ocasionados por la imposibilidad durante el año 2020 y lo que va de este año, de realizar actividades que generaban fondos que permiten atender gastos, es que se encuentran llevando a cabo una rifa.

Dicha Rifa tiene un valor de $ 100 y se sorteará el 7 de agosto del corriente año por la Lotería Nocturna de Entre Ríos.

En este sentido, los premios que se estarán rifando son tres: el primer premio es una ruana, el segundo premio es una mochila antirrobo y el tercer premio es un set de turbante y toalla.

Ante esto, desde la comisión directiva del hogar afirman que quienes deseen colaborar y comprar un número, pueden comunicarse con cualquiera de las integrantes de la misma, o acercarse al Hogar de lunes a viernes en los horarios comprendidos entre las 8.00 y 12.00hs por la mañana, o entre las 16.00 y las 20.00hs por la tarde.