Locales | HOMICIDIO | Defensa | barrio

Intento de Homicidio: el autor del disparo sigue prófugo

Durante la tarde del viernes 30 de julio se produjo en nuestra localidad un intento de homicidio en el Barrio Defensa Costera.

El hecho ocurrió puntualmente durante la tarde del viernes. Y alrededor de 17:30hs, el oficial que se encuentra apostado en el Hospital San Antonio, toma conocimiento del ingreso al nosocomio de un herido de arma de fuego.

Ésta persona es un joven de 30 años de edad, quien habría mantenido un altercado en el Barrio Defensa Costera con otros masculinos, recibiendo de parte de uno de estos un disparo de arma de fuego.

En este marco, dialogamos con el Jefe Departamental de Policía, Comisario Mayor Milton Taulada quien nos informó “es un problema que, conforme a la denuncia que nosotros tenemos, se viene dando desde hace un tiempo una rivalidad entre dos masculinos, en los cuales la situación que se dio el viernes estuvieron presentes dos más que acompañaban al agresor”

“Este es un sujeto conocido en el Barrio Defensa, y es quien fue sindicado por la víctima como el autor del disparo de fuego que impacto en uno de sus hombros provocándole lesiones. Afortunadamente su vida no se encuentra comprometida”, continuó.

“Hoy por hoy estamos incluyendo una causa con el conocimiento de la justicia, por el supuesto delito de tentativa de homicidio”, sostuvo Taulada.

Y explico que, “de inmediato el fiscal en turno ordenó la detención del responsable, lo que derivó en varias diligencias de allanamiento en la ciudad, tanto en la vivienda del sindicado como autor del hecho y de sus familiares”

“Las mismas han arrojado resultados negativos, ya que hasta el momento no se ha podido dar con el agresor. Pero estamos a la espera de lograr la detención del sujeto conocido en la zona”, culminó el Jefe de Policía.